Publicidad
Home Conciertos Agrupación Tribu del Sol está de regreso para una única presentación

La banda más popular del pop dominicano, “Tribu del sol”, conformada por Laura Rivera, Rafa Payan y Miguel Pumarol (papolo), se reúne para una única presentación este 22 de febrero en el Palacio de Bellas Artes, acompañados por la Orquesta de Cámara Metropolitana, bajo la dirección y producción de Amaury Sánchez.

La Tribu popularizó temas que se han quedado en el corazón de todos y que reviviremos en un concierto cargado de magia y romance. “Por ti”, “Fuiste más”, “Búscame”, “Ni siquiera el sol”, “Mi mundo gira”, son solo algunas de las canciones que por una noche volverán a los escenarios dominicanos, con arreglos únicos del maestro Amaury Sánchez.

Cada integrante de “Tribu del sol” ha desarrollado proyectos individuales en los últimos años, algunos han partido a otros países, logrando calar con nueva música, por lo que esta reunión es un regalo a sus fans en el mes del amor.

El concierto que lleva por nombre “Acústico”, tendrá invitados de honor, algunos que pertenecen a la historia de la banda, y otros que se integrarán con participaciones especiales para esta noche, como el percusionista Guarionex Aquino.

Publicidad