Publicidad
Home Espectáculo Adele rechaza más de 1millón US$ por concierto privado en Medio Oriente

La cantante británica Adele rechazó una suculenta oferta por parte de un multimillonario magnate árabe que solicitó un concierto privado durante un evento celebrado en Oriente Medio.

Según indicaron medios británicos, la estrella nunca ha concedido un concierto privado. Sin ir más lejos, este mismo año rechazó dos espectáculos por los que habrían pagado un millón de libras por cada uno.

En esta ocasión, una declaración realizada por el músico australiano y amigo de la cantante Guy Sebastian dijo que estaba con su agente cuando le ofrecieron los dos conciertos. «Su agente dijo: ‘No, no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana’», explicó Sebastian. Parece ser que los multimillonarios árabes fanáticos de Adele tendrán que esperar a que la cantante decida celebrar un concierto en su país para poder verla.

Esta no es la primera vez que Adele rechaza ofrecer conciertos para dedicar a pasar más tiempo en casa. Una vez, incluso en tono de broma, sugirió que tomaría un descanso de 5 años de la música para centrarse en su familia.

La cantante, que el año pasado facturó cerca de 70 millones de dólares gracias a sus conciertos y a la venta de discos, se encuentra actualmente en un descanso. Su tiempo libre viene después de una exitosa gira celebrada durante el año 2016, en la que actuó por todo el mundo. El último álbum récord de la cantante, «Adele 25», fue lanzado en 2015 y encabezó las listas internacionales durante meses.

 

Fuente ABC

Publicidad