Publicidad
Home Novelas Actriz Altair Jarabo protagonizará su primera novela

Tras más de una decena de telenovelas a sus espaldas en la mayoría como villana a Altair Jarabo le llegó el tan ansiado protagónico. A sus 30 años, la actriz mexicana encabezará La bella y las bestias, la nueva producción de los creadores de La piloto, serie que transmite actualmente Univision con gran éxito de audiencia y que está a punto de despedirse del público.

“Estoy muy contenta y orgullosa”, expresó Altair, luego de hacerse oficial la noticia.

En esta historia, Jarabo tendrá como galán al actor mexicano Osvaldo Benavides, quien ha participado en telenovelas como Lo que la vida me robó (2013) y La que no podía amar (2011), siendo su trabajo más reciente su protagónico en el melodrama A que no me dejas (2015).

La serie girará alrededor de Isabela (Jarabo), una mujer experta en artes marciales que regresa a México dispuesta a vengar la muerte de sus padres. Para ello, deberá encontrar primero a los siete hombres y las dos mujeres que en el pasado ejecutaron a sus progenitores.

La bella y las bestias, que contará con un total de 80 episodios de una hora de duración, comenzará a grabarse la próxima semana en México.

La serie narrará una historia original del escritor Juan Camil Ferrand, quien está detrás de exitosas producciones colombianas como Escobar: el patrón del mal y El cartel de los sapos.

Por ahora se desconoce si esta producción se transmitirá próximamente por Univision en horario estelar, algo que no sería extraño luego del éxito de La piloto.

Publicidad