Publicidad
Home Moda Actores de Moonlight son la nueva imagen de Calvin Klein

El reciente ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto, Mahershala Ali, junto a sus compañeros en la película Moonlight, Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes, son los últimos fichajes de Calvin Klein para protagonizar sus campañas.

Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro, captadas por Willy Vanderperre, y que serán difundidas en medios digitales e impresos.

“Es un reconocimiento a actores notables, quienes revelan con lo que hacen algo importante sobre lo que es ser un hombre hoy en día”, dijo en un comunicado el director jefe de Calvin Klein, el diseñador Raf Simons, según Mashable.

A solo dos días de que la película ganara tres premios Oscar, su marca publicó imágenes sobre la campaña en Instagram, además de fotos de Mahershala Ali, Alex Hibbert y Ashton Sanders vestidos por Calvin Klein para la alfombra roja del domingo pasado.

“Desde el principio, las imágenes de ropa interior de Calvin Klein siempre han hecho grandes declaraciones sobre la masculinidad. Las actuaciones de estos actores en Moonlight nos tocaron profundamente, e hicieron grandes declaraciones sobre la masculinidad de una manera diferente”, dijo por su parte el director creativo, Pieter Mulier.

Publicidad