Publicidad
Home Novelas Actor Eduardo Santamarina ya no pertenece a Televisa

Días después que se anunciara que Ernesto Laguardia había salido de las filas actorales de Televisa, la cadena de televisión mexicana ha dejado ir a otro de sus actores emblemáticos: Eduardo Santamarina. Sin embargo su esposa, la actriz Mayrín Villanueva, sigue trabajando en la serie Vecinos, la cual produce esa misma televisora.

Según lo dio a conocer el diario El Universal de México, el protagonista de la telenovela Antes muerta que Lichita declaró que no le inquietaba el cambio profesional. “Ahorita hay una gran oferta de trabajo en todas partes, así que a buscar, se acabó mi ciclo con la empresa pero todo bien”, afirmó el hitrión.

Aunque Santamarina aseguró que tiene varias ofertas de trabajo, no quizo entrar en detalles si eran de Telemundo o TV Azteca, los principales competidores de su antigua empresa en Estados Unidos y el país azteca.

El actor veracruzano de 48 años y padre de tres hijos tiene en su haber más de una veintena de telenovelas, muchas de ellas en calidad de protagonista como Rubí, Yo amo a Juan Querendón y Velo de novia. Así mismo ha hecho cine, siendo su más reciente película Seguridad Nacional en el 2005.

Fuera de esas declaraciones, Santamarina no ha mencionado el tema a través de su cuenta de Twitter, la única red social que maneja. Tampoco lo ha hecho su esposa. Hace apenas unas horas ella colocó una fotografía en la que está con él y otros amigos en lo parece un evento social, y los dos se ven muy felices.

Publicidad