Publicidad
Home Espectáculo El actor Alejandro Tommasi se casó en secreto con su novio

El actor mexicano Alejandro Tommasi, que ha participado en más de treinta telenovelas de Televisa, entre ellas Hasta el fin del mundo y La fuerza del destino, y su pareja de años, el también artista Óscar Ruiz, se casaron por sorpresa el pasado lunes en Las Vegas.

La pareja, que se lleva más de viente años de diferencia, eligió la ‘Ciudad del Pecado’ para sellar su historia de amor con una romántica boda a la que asistieron sus familiares más cercanos.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio Ruiz, quien a través de las redes sociales compartió ilusionado algunas imágenes de ese día tan especial.

“April 10th 2017 #Lovewins”, expresó emocionado el actor mexicano.

April 10th 2017 ???

A post shared by oscar_ruiz_ (@oscar_ruiz_) on

La boda llega diez meses después de que la pareja se comprometiera en matrimonio en junio del año pasado en la Torre Eiffel, en Francia, donde Tommasi le entregó el anillo de compromiso a su pareja.

“Me acaba de pedir matrimonio. Soy feliz en París, justamente arriba de la Torre Eiffel. Viva el amor, Love Wins”, expresó entonces Ruiz.

Esta no es la primera vez que Alejandro y Óscar contraen matrimonio. La pareja ya se casó en septiembre de 2011 tras varios años de noviazgo. Sin embargo, en esa ocasión apenas duraron 4 años como marido y marido ya que en 2015 decidieron divorciarse por mutuo acuerdo.

Fue en 2015 cuando Tommasi se vio obligado a hacer pública su homosexualidad luego de que una revista mexicana diera a conocer su orientación sexual sin su consentimiento.

“Somos como cualquier persona, trabajamos y hacemos las mismas cosas, nada más que tenemos una preferencia sexual diferente. Eso es todo”, dijo el año pasado Alejandro en relación a su homosexualidad.

“Pienso que la sexualidad va más allá de lo que somos realmente como personas. Nuestro espíritu, nuestro ser, nuestra creatividad, nuestra sensibilidad… va más allá de la sexualidad. La sexualidad es un ratito a la noche y ya. No debemos darle la importancia que tiene”, agregó entonces.

¡Felicidades a la pareja!

Publicidad