Publicidad
Home Sociales Acroarte inicia proceso de evaluación para Premios Soberano 2018

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reunirá a los miembros jurados de los premios Soberano 2018, desde hoy jueves 31 de agosto y hasta el sábado 2 de septiembre, en las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios Soberano 2018 que arribarán a su 34 aniversario.

Hoy se realizará la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes analizarán todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año, así como también se reunirán los jurados del área de Cine, donde analizaran, todos los concernientes de la industria cinematográfica del país.

Mientras que el sábado 2 de septiembre, el jurado evaluativo del Renglón Comunicación se reunirá para valorar el desempeño de la televisión y la radio en el país.

Con la evaluación del jurado del Renglón Popular el domingo 3 de septiembre, que tiene a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo con los artistas criollos desde enero hasta la fecha, finalizará la primera jornada del proceso evaluativo.

Las primeras reuniones evaluativas estarán encabezadas por Emelyn Baldera., presidenta del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la ciudad de Santo Domingo.

El Comité Ejecutivo lo integran además de Emelyn Baldera, Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Jorge Jiménez, Robert Sánchez, Samir Saba, María Luisa Estévez, Belkis Castillo

Los premios Soberano son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) y se entregan desde 1985.

Publicidad