Publicidad ▾
Home Conciertos Abren función extra del concierto de Ricardo Montaner y Sin Bandera

Las estrellas de la música hispana Ricardo Montaner y Sin Bandera llegan a República Dominicana con su Tour “Solo hits”, y su tour “Una última vez” los artistas se presentarán en doble función: el sábado 18 de marzo, a las 8:30 de la noche, y una función extra, el domingo 19 de marzo, a las 7:30 de la noche.

Ambas funciones se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes. “Ricardo Montaner y Sin Bandera son sin dudas dos de las estrellas más aclamadas por los dominicanos. El elevado número de boletas ya vendidas y la alta demanda por parte del público son una muestra palpable de ello. Por tal motivo, y a petición popular, abrimos una nueva función para que todos los amantes de la música de Montaner & Sin Bandera puedan disfrutar en vivo de este histórico encuentro”, explicó César Suarez Jr, productor del espectáculo.

Las boletas para las dos funciones están a la venta en Uepa Tickets: Gradas Premium RD$2,000; Platea Gold RD$3,000; VIP RD$5,000. Vip Platinum RD$ 8,000 y Special guest RD$ 15,000.