Publicidad
Home Espectáculo Abren casting para buscar a niño que interpretará a Luis Miguel en...

El pasado mayo, se dio a conocer que Diego Boneta sería el actor que interpretaría a Luis Miguel en los años de juventud del cantante en su serie biográfica producida por Netflix. Ahora falta completar en elenco para las etapas de infancia y adolescencia de El Sol, que fueron cruciales en el inicio de su carrera.

Ante ello, se ha lanzado una convocatoria para realizar un casting a niños y jóvenes entre nueve y quince años de edad, según reportó la agencia mexicana Notimex.

Mediante un cártel, se solicita a los interesados que asistan los próximos 1 y 2 de julio al Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 17:00 horas (hora local). Entre los requisitos solicitados, se pide que los aspirantes hayan ensayado con anterioridad los temas “1+1=2 enamorados” y “Directo al corazón”, temas que fueron de parte de sus éxitos al inicio de su carrera.

También se solicita que los presentes a la selección interpreten a capela las canciones “No me puedes dejar así” y “Decídete” que también estuvieron en los primeros lugares de popularidad a nivel Latinoamérica.

Publicidad