Publicidad
Home Moda Murió la diseñadora italiana Carla Fendi

Carla Fendi, una de las cinco hermanas de la familia Fendi y presidenta honoraria de la marca italiana de productos de lujo, ha muerto a sus 80 años en Roma luego de batallar una larga enfermedad. La marca confirmó su muerte el lunes por la tarde, expresando su profunda tristeza por la gran pérdida y su agradecimiento por las muchas contribuciones de la fallecida a la marca.

Carla era responsable de la imagen de la marca y es especialmente reconocida por crear el icónico logo de Fendi que lleva la doble F.

“Nunca dejó de contribuir activamente con una pasión continúa hacia el éxito de la compañía que siguió siendo una razón para vivir”, dijo la marca en un comunicado de prensa.

“Desde los primeros reconocimientos internacionales obtenidos con la ayuda con las cuatro hermanas hasta sus últimos días. Ella ha sido una inspiración y un ejemplo de dedicación, cultura de trabajo y sensibilidad a la belleza para todos nosotros. Nos acompañará por siempre”.

El gigante de la moda LVMH también le rindió homenaje en su cuenta de Instagram. “Honramos a nuestra querida Carla, cuya muerte nos afecta profundamente a todos”.

Publicidad