Publicidad
Home Moda Así irán vestidas algunas estrellas del cine a “Premios La Silla” 2017

Son muchas las personalidades del cine que celebrarán hoy viernes 12 de mayo la fiesta del cine, “Premios La Silla”, y muchos de ellos ya han revelado cómo irán vestidos a la alfombra que será transmitida por Color Visión .

Es el caso de la actriz Julietta Rodríguez, nominada este año como “Mejor actriz secundaria”, que irá vestida con un atuendo audaz y juvenil de la creadora Melkis Díaz, y con este look atrevido pretende romper la imagen de “Niña buena” que hasta ahora le ha caracterizado.

Por otro lado Javier Grullón, a quien próximamente le veremos en los cines con “Misión estrella” donde tiene el rol principal, irá con el estilismo de Raúl Cohen a la alfombra que inicia a las 7:00 de la noche, y nos cuenta que lo mejor de ir a este evento, es encontrarse con tanta gente querida que trabaja e impulsa al cine dominicano.

Yubo Fernández, nominada por su cortometraje “Cómo matamos a luisa”, eligió un look andrógino que además de resaltar sus rasgos femeninos, refleja su fuerza como mujer dominante y activa de esta industria.

Sin embargo la joven actriz Fidia Peralta, quien recientemente terminó el rodaje de su nueva película, apuesta a un look más romántico, que deje ver su femineidad y frescura, y que enfatice con creatividad, la versatilidad de la imagen de la mujer en el cine local.

Son muchos los rostros que veremos en este encuentro de cineastas, actores, productores, y técnicos del cine, que cada vez une más a este gremio, fuerte y creciente, en la República Dominicana.

 

Publicidad